lasTr3sbes

Bueno, Bonito y barato

¿Cómo dormir más rápido? Dodow, el Mejor metrónomo luminoso para ayudarte a conciliar el sueño del 2020

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? El estrés, el trabajo, los ruidos, incluso la comida, son algunos de los factores que pueden influir en la falta de sueño. Esa falta de horas de sueño puede provocar consecuencias tanto a nivel físico como a nivel psicológico. ¿Quieres conocer un producto para dormir más rápido y de forma natural? El metrónomo luminoso Dodow es un aparato que te ayudará a superar el insomnio y los problemas para dormir. Acuéstate y enciendelo, Dodow proyectará una luz en el techo y lo único que tendrás que hacer es respirar al ritmo de esa luz, inhalando cuando se expande y exhalando cuando se encoge conseguirás pasar de 11 a 6 respiraciones por minuto, lo que hará que la transición hacia el sueño sea mas placida, rápida y profunda.

Consigue dormir más rápido y profundo al mejor precio

Metrónomo luminoso Dodow como dormir rápido

Dodow Metrónomo Luminoso Para conciliar el sueño

  • Te enseña de nuevo a quedarte dormido de forma natural, sin tomar medicamentos.
  • El ejercicio dura 8 o 20 minutos, luego Dodow se apaga solo.
  • De media, las personas declaran quedarse dormidos o volverse a dormir 2,5x más rápido, ganando 100 horas de sueño al año.
  • Modo 8min (tocando el panel tactil 1 vez) o 20min (tocandolo 2 veces).
  • Al acabar el ejecicio se apaga solo y tu estarás en condiciones óptimas para quedarte dormido.

¿En qué consiste Dodow y como te ayuda a dormir rápidamente?

Dodow es una pequeña luz que te ayudará a dormir sin tomar ningún tipo de medicamento y de forma natural siguiendo el ritmo de su haz luminoso. Es un pequeño aparato con una gran efectividad que cambia la vida de los insomnes. De media, los usuarios se duermen 2,5 veces más rápido que antes. Es una solución extremadamente fácil de usar, sin efectos secundarios para ayudar a las personas que sufren de problemas puntuales o crónicos para dormirse.

Dodow no puede evitar que te despiertes durante la noche, ¡pero puede ayudarte a volverte a dormir muy rápidamente!

Dodow ayuda a reequilibrar el sistema nervioso autónomo sincronizando tu respiración sobre ese haz de luz, que tiene un efecto hipnótico gracias a un ritmo lento y regular de parpadeo. Al respirar al ritmo de Dodow, pasas rápidamente al estado de reposo. Al cabo de unos días o meses, tu cuerpo sabe dormirse solo perfectamente, cuando la ansiedad o los pensamientos no intervienen y probablemente puedas prescindir de Dodow.

Dodow, una solucion sencilla y natural para conciliar el sueño

  • Una solución completa. Inspirada en la terapia cognitivo-conductual, el yoga y la meditación, para que recuperes la habilidad de dormirte de manera natural.
  • Sin efectos secundarios. Al contrario que los somníferos, que son un peligro mortal a largo plazo, Dodow no tiene efectos perjudiciales y no genera adicción.
  • Intensidad regulable. Puedes ajustar la intensidad de la luz de Dodow en función de la habitación, o para no molestar a quien duerma contigo.
  • Una relajante luz azul. La suave luz azul de Dodow (iluminancia < 1 lux) te permite relajarte sin inhibir la secreción de melatonina, a diferencia de las pantallas de móvil o tablet (hasta 640 lux).
  • Portátil. Dodow se entrega con 3 pilas AAA. Apenas ocupa sitio en la mesilla de noche y es fácil de llevar a cualquier parte.

¿A quién ayuda a dormirse mucho más rápido sin tener sueño?

Es el mejor sistema para los que se mantienen despiertos en plena noche, embarazadas que no pueden dormir, quienes viven en lugares ruidosos, tienen preocupaciones, estrés, e incluso insomnio crónico. Dodow también ayuda a conciliar el sueño a niños pequeños (sobre todo con los que tienen miedo a la oscuridad) y con personas mayores aunque les costará un poquito más adaptarse a los ritmos de respiración.

¡Mira este video de como Dodow te ayuda a dormir más rápido!

Conclusión final: Dodow es el mejor producto natural para superar el insomnio

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal, apenas ocupa sitio en la mesilla de noche y es fácil de llevar a cualquier parte, su eficacia para que recuperes la habilidad de dormirte de manera natural y su fácil montaje hacen que este producto deba tenerlo cualquier persona con problemas para dormir.

Finalmente, un gran punto a favor del Dodow es su imbatible precio. Es un modelo económico de gran calidad y duradero.

Los expertos en insomnio y en coherencia cardíaca tienen una opinión muy clara: recomiendan el metrónomo luminoso Dodow como la mejor elección para ayudarte a conciliar el sueño más rápido en 2020.

Si estas buscando una solucion a tus problemas para dormir, Dodow es la mejor solución natural para ello, es tu mejor opción.

Compra Dodow al mejor precio y acaba con tus problemas para dormir

Metrónomo luminoso Dodow para dormir superar el insomnio

Dodow Metrónomo Luminoso Para ayudarte a dormir más rápido

  • Te enseña de nuevo a quedarte dormido de forma natural, sin tomar medicamentos.
  • El ejercicio dura 8 o 20 minutos, luego Dodow se apaga solo.
  • De media, las personas declaran quedarse dormidos o volverse a dormir 2,5x más rápido, ganando 100 horas de sueño al año.
  • Modo 8min (tocando el panel tactil 1 vez) o 20min (tocandolo 2 veces).
  • Al acabar el ejecicio se apaga solo y tu estarás en condiciones óptimas para quedarte dormido.

Opiniones sobre Dodow y de como te ayuda a superar el insomnio

Con mas de 4000 opiniones, todas las personas que han adquirido Dodow coinciden en varias cosas, es un producto fácil de usar, su increíble relación calidad-precio y lo más importante, te relaja y te ayuda a dormirte mucho mas rápido de forma natural.

Síntomas de Insomnio

  • Dificultad para conciliar el sueño en la noche
  • Despertarse durante la noche
  • Despertarse muy temprano
  • No sentirse bien descansado después del sueño nocturno
  • Cansancio o somnolencia diurnos
  • Irritabilidad, depresión o ansiedad
  • Dificultad para prestar atención, concentrarse en las tareas o recordar
  • Aumento de los errores o los accidentes
  • Preocupaciones constantes respecto del sueño

Principales causas del insomnio

  • Estrés. Las preocupaciones que suelen estar relacionado con el trabajo, la escuela, la salud, las finanzas o la familia pueden mantener la mente activa durante la noche, lo que dificulta el sueño. También otros acontecimientos estresantes o traumas pueden causar insomnio, como un divorcio, la pérdida de un trabajo, la enfermedad de un ser querido o la muerte.
  • Viajes y horarios de trabajo. Los ritmos diarios debido a los horarios de trabajo o viajes actúan como un reloj interno y regulan el ciclo circadiano, el metabolismo y la temperatura corporal. La alteración de estos ritmos del cuerpo puede causar insomnio. El desfase horario por viaje laboral a través de varias zonas horarias, el trabajo por turnos de tarde o de mañana, o el cambio de turno con frecuencia también son los causantes de estos problemas para dormir.
  • Malos hábitos de sueño. Los malos hábitos de sueño incluyen los horarios irregulares de acostarse, las siestas, las actividades estimulantes antes de acostarse, un entorno de sueño incómodo y el uso de la cama para trabajar, comer o mirar televisión. El uso de computadoras, televisores, videojuegos, teléfonos inteligentes u otras pantallas antes de acostarse pueden afectar el ciclo del sueño.
  • Alimentación en exceso en la noche. Está bien ingerir un tentempié liviano antes de acostarse, pero comer en exceso puede causarte molestias físicas cuando estás acostado. Muchas personas también tienen acidez estomacal, el flujo retrógrado de ácido y comida que va desde el estómago hasta el esófago después de comer, lo que puede mantenerte despierto.
  • Trastornos de salud mental. Los trastornos de ansiedad, como el trastorno por estrés postraumático, pueden alterar el sueño. Levantarse muy temprano puede ser un signo de depresión. Con frecuencia, el insomnio ocurre también junto con otros trastornos de salud mental.
  • Medicamentos. Muchos fármacos recetados pueden afectar el sueño, por ejemplo, ciertos antidepresivos y medicamentos para el asma o la presión arterial. Muchos medicamentos de venta libre, como algunos analgésicos, medicamentos para la alergia y el resfriado, y los productos para adelgazar, contienen cafeína y otros estimulantes que pueden alterar el sueño.
  • Afecciones. Los ejemplos de afecciones relacionadas con el insomnio incluyen el dolor crónico, el cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el asma, la enfermedad del reflujo gastroesofágico, el hipertiroidismo, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.
  • Trastornos relacionados con el sueño. La apnea del sueño produce pausas respiratorias periódicas durante la noche, lo que interrumpe el sueño. El síndrome de las piernas inquietas produce sensaciones poco agradables en las piernas y un deseo casi irresistible de moverlas, lo que puede impedir conciliar el sueño.
  • Cafeína, nicotina y alcohol. El café, el té, las bebidas cola y otras bebidas con cafeína son estimulantes. Beberlas a última hora de la tarde o de la noche puede impedirte que concilies el sueño nocturno. La nicotina de los productos de tabaco es otro estimulante que puede afectar el sueño. El alcohol puede ayudarte a conciliar el sueño, pero impide que se alcancen las fases del sueño más profundas y, a menudo, hace que te despiertes en medio de la noche.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Metrónomo Luminoso
Product Name
Dodow para dormir más rápido
Price
EUR 49.90
Product Availability
Available in Stock

Puede que te hayas perdido